Que es el Síndrome de Colon Irritable

sindrome-colon-irritable

¿Qué es el Síndrome de Colon Irritable (SCI) ?


El síndrome del colon irritable (SCI) tambien conocido como síndrome del intestino irritable (SII), es un trastorno digestivo que comunmente se caracteriza por el dolor en zona abdominal, diversos tipos de calambres, y lo que le es propio: la alteración de la función intestinal normal, lo cual incluye hinchazón, gases, diarrea y estreñimiento ocasional o crónico.



Las estadisticas dicen que uno de cada cinco adultos en los Estados Unidos de América padece del síndrome del intestino irritable (SII). Este es un trastorno de tipo funcional, lo que significa que no hay anormalidades estructurales visto en los análisis de sangre de rayos x, endoscopia, etc.

Los síntomas del Síndrome de Colon Irritable (SCI)




El síndrome del colon irritable (SCI) es un grupo de síntomas específicos que la persona haya tenido en por lo menos un lapso de doce semanas en el transcurso de 1 año. Casi siempre implica dolor o malestar abdominal junto con dos de las tres características a continuación:



Dolor o malestar abdominal que se alivia con la defecación
Cambio en la frecuencia de las deposiciones
El cambio en la apariencia de las heces expulsadas

Remedios naturales para el síndrome del colon irritable (SCI)

1) Aceite de Menta



El refrescante aceite de menta se utiliza ampliamente para el síndrome del intestino irritable. Se cree que reduce el dolor abdominal y la hinchazón abdominal que ocasiona el síndrome del colon irritable, posiblemente bloqueando el movimiento del calcio en las células musculares en los intestinos y aliviar la contracción muscular excesiva allí. Menta se considera una hierba carminativo, lo que significa que se utiliza para eliminar el exceso de gas en los intestinos.



Ocho de los doce estudios sobre menta para el síndrome de colon irritable han encontrado que es más eficaz que un placebo.



Aunque el aceite de menta está disponible en muchas formas, sólo debería usarse en cápsulas con recubrimiento entérico de lo contrario el aceite puede relajar el esfínter esofágico inferior y causar acidez estomacal.



El aceite de menta, sobre todo en dosis excesivas, puede causar náuseas, pérdida de apetito, problemas del corazón, enfermedades del sistema nervioso y causar insuficiencia renal e incluso la muerte.



El aceite de menta no debe ser tomado internamente por niños o mujeres embarazadas o en lactancia. El aceite de menta puede interactuar con el medicamento ciclosporina (utilizada para prevenir el rechazo de órganos trasplantados y para la artritis reumatoide y la psoriasis), por lo que no debe ser combinada a menos que bajo supervisión médica. Para leer más sobre el aceite de menta, ir a mi Menta Hoja Oil



2) Los probióticos



Los probióticos son organismos microbianos vivos que están naturalmente presentes en el tracto digestivo y de la vagina. Designado a veces bacterias "amigables", se cree que los probióticos para promover la salud incluyen suprimir el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas, mejora la función inmune, la mejora de la barrera protectora del tracto digestivo, y ayuda a producir vitamina K.



Hay más de 400 especies de microorganismos en el tracto digestivo humano y el equilibrio entre las bacterias beneficiosas y bacterias potencialmente dañinos es importante. Una teoría es que las personas con síndrome de intestino irritable pueden tener un desequilibrio en las bacterias intestinales normales, con un crecimiento excesivo de bacterias productoras de gases.



Los estudios han encontrado que los probióticos podrían ser útiles para las personas con síndrome de colon irritable. Por ejemplo, una bastante grande estudio publicado en el American Journal of Gastroenterology examinó el uso de tres dosis diferentes de Bifidobacterium infantis o un placebo en 362 mujeres con síndrome del intestino irritable. Después de cuatro semanas, se encontró que la dosis de B. infantis de 1 x 10 (8) ufc a ser más eficaz que un placebo en la reducción del dolor abdominal, distensión abdominal, disfunción intestinal, evacuación incompleta, esfuerzo, y el gas.



Hay muchas diferentes cepas de probióticos, y algunos pueden ser más eficaz para el síndrome del intestino irritable. Otro estudio Lactobacillus salivarius comparación, Bifidobacterium infantis, o un placebo en 77 personas con síndrome del intestino irritable. Sólo las personas que tomaron B. infantis tuvieron una mayor reducción del dolor abdominal, distensión abdominal y dificultad para defecar. Para obtener más información sobre los probióticos, leer mi probióticos Hoja Informativa .

>> Click Aquí Singular Tratamiento 100% Natural para Eliminar el "Colon Irritable" de Tu Vida Para Siempre !!! <<




3) la goma guar parcialmente hidrolizada



Goma guar parcialmente hidrolizada (PHGG) es una fibra no gelificante soluble en agua que puede ayudar a reducir el estreñimiento y en un grado menor diarrea y dolor abdominal en las personas con síndrome del intestino irritable. PHGG también parece aumentar la cantidad de bacterias beneficiosas, los lactobacilos y bifidobacterias en los intestinos.



Un estudio comparó PHGG (5 gramos por día), el salvado de trigo (30 gramos por día), y un placebo en 199 personas con síndrome del intestino irritable. Después de 12 semanas, tanto la PHGG y salvado de trigo dieron como resultado una mejora en el dolor absominal y los hábitos intestinales, pero la PHGG fue mejor tolerado y preferidos.



4) intolerancias alimentarias



Las intolerancias alimentarias pueden desempeñar un papel en el síndrome del colon irritable, posiblemente mediante la activación de la respuesta inmune en el intestino, lo que lleva a la inflamación de bajo grado y un desequilibrio de las bacterias intestinales.



Las intolerancias alimentarias más comunes reportados por las personas con síndrome de intestino irritable son lácteos y granos.



Un profesional capacitado puede supervisar la eliminación y la dieta reto. Muchos alimentos se eliminan de la dieta por un breve período de tiempo, a continuación, volver a introducir secuencialmente para aislar la reacción del cuerpo a los alimentos dañinos. Puesto que los granos son un culpable común, es importante recordar que la digestión de hidratos de carbono comienza en la boca y que los granos de mascar a fondo permite a la amilasa, la enzima digestiva presente en la saliva, a digerir los granos.


Otros recursos para el tratamiento natural del Sindrome de Colon Irritable

Las enzimas pancreáticas se han sugerido para los síntomas del síndrome del intestino irritable que se agravan después de una comida grasa.



La hipnosis o hipnoterapia, también se ha utilizado para el síndrome del colon irritable, entre otras terapias alternativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario