Dietas Para Personas con Colon Irritable: Qué Puedes Comer para el Síndrome de Intestino Irritable

Colon Irritable Cura Natural

Consejos de Dietas para Personas con Colon Irritable decidir qué puedes Comer.

Cuando una persona tiene el Síndrome de Intestino Irritable puede ser tremendamente confuso elegir un régimen de comidas adecuadas para mejorar el trastorno intestinal.

No hay una lista de alimentos que funciona para todo el mundo, pero hay principios a seguir que le ayudará a prevenir problemas digestivos natural y tener una vida más cómoda.

Dietas Para Personas con Colon Irritable Qué Puedes Comer.


Aquí hay siete consejos sobre qué comer para el SII:

1) Beber mucha agua pura. Productos químicos en el agua potable pueden interferir con la buena digestión. Si bebe agua de la llave y usted no tiene filtro, por lo menos hacer esto:
Vierta una jarra de agua del grifo y se deja reposar durante una hora para evaporar el cloro. Beber agua sin cloro hace la vida mucho más fácil para su sistema digestivo delicado. Adición de gotas minerales al agua potable le dará nutrición que es fácil de absorber por su sistema intestinal.

2) Tomar ácidos grasos esenciales (EFA). Estos nutrientes son necesarios vitales para la buena digestión y la función cerebral. Ayudan a que su funcionamiento mental, así como su equilibrio emocional. 
Así que toma una pequeña cantidad de aceite de lino, aceite de pescado o aceite de omega equilibrada en una o más comidas. O espolvorear semillas de lino molidas en su porción de sopa, cereal o verduras. 
Pero no cocinar aceites y semillas EFA-ricos! La cocción destruye los nutrientes.


Grasas cocidas, las grasas, especialmente de origen animal, son uno de los alimentos más difíciles de digerir. El Dr. DS Khalsa dice que también estimulan la producción de cholecystokin, una hormona que hace que el colon entrar en contracciones - es decir, los espasmos. Así que ten cuidado con las grasas animales y cualquier cosa frita.

>> Haz Click Aquí para Conocer un Singular Tratamiento 100% Natural para Eliminar el "Colon Irritable" de Tu Vida Para Siempre !!! <<

Para el Síndrome de Intestino Irritable Quie Tipo de Fibra puedo Comer ?

3) El tipo de fibra ayuda el estreñimiento y la diarrea. Este es uno de los aspectos más importantes de lo que debe comer para el SII.

Para calmar los intestinos, comer alimentos que contienen fibra soluble en el comienzo de una comida. La fibra soluble se encuentra en la avena, las manzanas sin cáscara, plátano, mango, papaya, calabaza de invierno, la mayoría de los tubérculos, arroz blanco, champiñones, aguacate, y algunos otros alimentos.

Por otro lado, los cereales integrales y verduras de hoja verde contienen fibra insoluble, que actúa como una escoba, batiendo los intestinos para eliminar toxinas. Usted necesita los nutrientes de estos alimentos también, pero cuando hay problemas digestivos, comer los alimentos ricos en fibra soluble primero para obtener su intestino listo para los otros alimentos. Y cuando usted está bajo mucho estrés, se centran en los alimentos ricos en fibra soluble ya que los insoluble puede ser muy difícil de controlar temporalmente.

4) Tome enzimas digestivas, especialmente si usted come una gran cantidad de alimentos cocinados y procesados. Calefacción y procesamiento de destruir muchas de las enzimas que ayudan a digerir y absorber los alimentos. Busque una enzima de amplio espectro que incluye la bilis.

5) Tomar probióticos. Las drogas tales como antibióticos y analgésicos matan a muchas de las bacterias beneficiosas en los intestinos, lo que contribuye a los gases y el malestar digestivo. Para combatir esto y restaurar el equilibrio bacteriano, tomar un buen suplemento probiótico. No dependen de yogur - incluso las versiones "mejoradas" no proporcionan suficiente bacterias activas para ser eficaz.

6) Evite los productos lácteos. Incluso si no estás intolerante a la lactosa, es posible que no sea capaz de digerir la proteína en los productos lácteos. Dairy es el alergeno alimentario superior y una de las causas más comunes de problemas digestivos. Dr. D. Dahlman cree que es el grupo de alimentos más importante para salir de su lista de lo que debe comer para el SII.

¿Va a tener problemas con la osteoporosis si dejar de lado la leche y los productos lácteos? No. Un estudio de 78.000 mujeres de la Universidad de Harvard encontró que las mujeres que consumen dos vasos diarios de leche - o su equivalente - eran 40 por ciento más propensos a las fracturas que los que consumían menos!

7) Tenga cuidado con las sensibilidades de alimentos insospechados. Dr. James Braly dice uno de cada tres personas tienen problemas de salud digestiva y otra debido a los alimentos de trigo y los cereales a base tales como pasta, cereales, pan y otros productos de harina.

Que no debes Comer si padeces Síndrome de Colon Irritable


Otros alimentos típicos problemas son los cítricos, el maní, la cafeína, el chocolate (sobre todo evitar esto si usted es propenso a la diarrea), azúcar, edulcorantes artificiales y los alimentos que contienen aditivos y conservantes. Cualquiera de ellos puede contribuir a la hinchazón abdominal y problemas intestinales. Pruebas de sensibilidad o una dieta de eliminación se le muestran qué alimentos son lo peor para usted.

Por supuesto, decidir qué comer si padeces de SII es sólo un aspecto de tratar el Síndrome del Intestino Irritable. Hay mucho más que solo la elección de alimentos y es importante utilizar un enfoque de "persona completa" para los mejores resultados en el control de SCI (Síndrome de Colon Irritable).


Recomendado para Tí 


Para hacer mucho más efectivos todos los consejos que te he dado, te recomiendo leer el libro electrónico “No Más Colon Irritable”.


Es un libro que solo puedes encontrarlo en internet y que explica paso por paso la estrategia que debe seguir cualquier persona para solucionar el colon irritable definitivamente y de forma natural.


Y eso no es todo, también este libro te enseña cómo tener unos buenos hábitos diarios que te llevarán a tener un colon totalmente sano y a mejorar toda tu salud en general.


Te lo recomiendo porque yo me curé de colon irritable gracias a él. Conócelo aquí, léelo y ponlo en práctica. Da Clic!