Para el Cólon Irritable Tratamiento con Remedios Caseros del Hogar

Cólon-intestino-irritable-tratamiento-natural-casero

Tratamiento en el hogar para el síndrome del intestino irritable


El Síndrome del Cólon Irritable (SCI) o intestino inflamado es un problema común para miles de personas que lo padecen.

El doctor probablemente comenzará, con un grupo de medicamentos que usted puede tomar para controlar el síndrome del colon irritable (SCI), cuando hable con su médico acerca de la lista de visitas.

Sin embargo, es posible que desee buscar opciones alternativas caseras de tratamiento para mejorar el colon irritado, si usted no se siente cómodo tomar la medicación diaria. Usted tiene el control de su síndrome del intestino irritable y tomar todas las decisiones sobre el tratamiento al final requerido.

Lo bueno es que si usted toma medicamentos o no, hay algunas cosas que usted puede hacer en casa para ayudar con los síntomas del síndrome del intestino irritable.

Tratamiento de Remedios Caseros para el Colon Irritable



Semillas de hinojo:
Las semillas de hinojo son capaces de aliviar todos los tipos de espasmos intestinales relacionados con el síndrome del intestino irritable. También ayudan a eliminar la grasa del sistema digestivo.
Ellos ayudan a prevenir la producción de moco en el intestino anterior.
Puede semillas de hinojo empinadas en el té.
Añadir media cucharadita de semillas de hinojo en una taza de agua.
También puede agregar las verduras como la col, zanahorias y espinacas.
También puede espolvorear ensaladas o se puede asar y tenerlos como un aperitivo.
No tiene efectos secundarios.

Manzanilla:
Es bueno tomar un té de manzanilla 2 veces al día, pues te ayuda a disminuir los síntomas del síndrome del intestino irritable. Este un tratamiento casero muy eficaz y simple de hacer.

Semillas de Comino:

La adición de una cierta cantidad de semillas de comino en los alimentos también ayudará a tratar los síntomas del síndrome del intestino irritable.

Todos estos remedios caseros son muy útiles en la lucha contra el síndrome de intestino irritable. Fueron probados por los individuos y los investigadores. Por lo tanto, usted puede estar seguro de ellos y llevarlos.

Otros Tratamientos para el síndrome del colon irritable.

Es posible que desee pensar acerca de tratamientos alternativos para sus síntomas de SII, si usted está más en la medicina alternativa y otros tratamientos más naturales.

La Hipnosis o AutoHipnosis

En general, existen tres tipos de personas cuando se trata de la hipnosis: aquellos que no creen en absoluto que su amor y los que lo han probado.

Sin embargo, también se puede ver el impacto positivo que esto tendrá en el cuerpo y el espíritu, si se intenta la hipnosis. En cuanto a cómo los medios de hipnosis, el síndrome del intestino irritable, la respuesta es el nivel de estrés del paciente.

La hipnosis trabaja para reducir el gasto total y, si es eficaz en este modo, los pacientes experimentarán con síndrome del intestino irritable menos síntomas de IBS. Por encima de todo, un hipnotizador un estado de relajación profunda, donde aprenderá cómo ayudar a mantener pensamientos positivos sobre su salud en general.

Hay maneras de practicar en casa. Usted puede aprender a utilizar la auto-hipnosis, mientras que usted está en casa sola en el tratamiento de la hipnosis, o.
Básicamente, la hipnosis tratamiento colon irritable como una meditación profunda. Usted tendrá menos estrés y ser capaz de hacer frente a SII mucho más fácil si usted tome el trabajo en su cuerpo y su mente el tiempo.

Yoga

Probablemente ver por qué las personas sienten atraídos por ella, si has probado el yoga. Sólo hay una manera de ponerse en forma, sino también una manera de relajarse y aliviar su mente de estrés. Es muy eficaz en los síntomas del síndrome del intestino irritable.

La idea del yoga tiene que ver con el cuerpo y la mente, que es una víctima del SII tiene que centrarse. Hay muchas posturas de yoga que están destinados específicamente a fomentar una mejor digestión y aliviar la indigestión.
Usted puede hacer yoga desde la comodidad de su propia casa en el. Obtener un DVD con movimientos de yoga básicos en él y empezar de inmediato!

Ejercicios para el intestino irritable


Para el síndrome SII, se mueve por un par de razones. En primer lugar, el ejercicio por lo general hace que su cuerpo más fuerte. Por lo general es una buena idea en un programa de ejercicio regular, no importa lo que la enfermedad o trastorno, es posible que haya tumbado.
El ejercicio estimula el sistema inmunológico, lo que permite otras enfermedades y trastornos menos probable que ocurra.
En segundo lugar, el ejercicio es para aliviar el estrés. Algunos médicos creen que el síndrome IBS tiene raíces psicológicas. Esto significa que el síndrome de IBS puede venir de un estado de ánimo.

Una mente muy estresada es propenso a problemas de salud mental; problemas psicológicos llevan a problemas físicos. Los síntomas del síndrome de IBS se observan a menudo, se produce cuando una persona menor de cantidades inusuales de estrés.
Así que no se demostró que el estrés es una de las causas del síndrome, el SII, pero sin duda es peor. Todos los esfuerzos, en una carga excesiva deben llevarse a cabo para reducir. El ejercicio es una de las mejores maneras de hacer esto.

Los buenos hábitos de sueño

Uno de los mayores factores en el tratamiento global del síndrome del intestino irritable es dormir lo suficiente. Los estudios demuestran que las personas que no están afectados por el síndrome del intestino irritable, que consiguió al menos ocho horas de sueño por noche una mayor frecuencia de síntomas.

Así que este tratamiento en el hogar es muy barato, pero puede ser difícil si usted está en un horario. Trate de ir a la cama quince a treinta minutos más temprano cada noche. Antes de darse cuenta, va a trabajar, esas 8 horas que necesita sin sentir que estás perdiendo algo.

Resumen:

Aprovechando el doctor de la salud es lo mejor que una víctima IBS puede hacer, así como los cambios en su / su estilo de vida. Algunos cambios en una regla disminuye el riesgo de que los síntomas del síndrome de intestino irritado. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer en casa para ayudar con los síntomas del síndrome del colon irritable con tratamientos caseros.

Sobre el Autor
Ayda Torres  es autora y editora de varios sitios web relacionados con la salud intestinal. Para obtener más información sobre las causas de los síntomas del síndrome del intestino irritable, los métodos de diagnóstico y tratamiento, visite el sitio web oficial de No Más Colon Irritable para saber más acerca de este tratamiento 100% efectivo que ayuda a eliminar todos los síntomas que afectan a tu colon si es que padece de irritacion frecuente.