Remedios Naturales para el Colon Irritable: Medicina Natural para Colón Inflamado

Remedios-Naturales-para-el-SCI-Síndrome-del-Colon-Irritable-curas-caseras

Remedios Naturales para el SCI (Síndrome del Colon Irritable)


El SCI es una condición que afecta a muchas personas de todo el mundo. He aquí algunos consejos y asesoramiento sobre las cosas que usted puede intentar para obtener alivio de la dolorosa y síntomas a menudo embarazosas síndrome de intestino irritable puede causar.

Conozca cuál es su Sensitivos Alimentos

Descubrir lo sensibilidades de alimentos que pueda tener, es una necesidad. Usted puede hacer esto en casa con una dieta de eliminación, a partir de un número muy limitado de alimentos y luego poco a poco alimentos reintroduciendo para ver qué respuesta que recibe.

Pruebe un Remedio Anti-Parásito

La mayoría de nosotros no sabemos si tenemos un salón invitado no deseado dentro de nuestro intestino. Los parásitos pueden causar estragos en nuestros sistemas corporales a menudo conduce a los síntomas de SII relacionados. Por lo general, una combinación de hierbas que funciona mejor para destruir parásitos en todas las etapas de sus ciclos.

Remedios Naturales para el Colon Irritable con medicina natural



Aquí la Medicina Natural con algunos de los remedios naturales para el colón inflamado que puedes probar son:

El aceite de clavo, que es un antiséptico, bactericida y anti-parasitaria. 
Ajenjo, Artemesia Absinthium y Annua y cascos verdes de nueces negras son hierbas occidentales tradicionales de parásitos. 
Otros apetitosas son Agracejo, Agrimony, ajo, raíz de la uva de Oregon, sello de oro, Pau D'Arco y espinoso ceniza.

Irrigación del colon

Heces impactadas son tóxicos y estas toxinas pueden volver a entrar la sangre y circular hacernos sentir enfermo, cansado o débil. Materiales también afectadas reducen la capacidad de colones para asimilar los minerales y vitaminas.

La irrigación colónica es una forma de limpieza, hacer ejercicio y tonificar el intestino, con cálida agua purificada se inserta a través del recto a través de un tubo. La temperatura del agua y la presión se controla cuidadosamente por el terapeuta. El médico también puede utilizar técnicas especiales de masaje para estimular la liberación de la materia fecal almacenada.

Los enemas

La diferencia entre los enemas y la irrigación del colon es que con enemas el líquido se mantiene en el mayor tiempo posible para que funcione en las heces impactadas. Hay muchos tipos de enemas tales como agua, jabón, retención de aceite, solución salina y café. Los enemas de café se han utilizado durante cientos de años y son generalmente considerados como seguros.

Los probióticos (bacterias buenas)

Los probióticos son suplementos que contienen bacterias beneficiosas que se encuentran en el tracto digestivo humano que promueven la buena salud intestinal. Ayudan al normalizar la digestión y aumentar la absorción de los nutrientes de la dieta. También ayudan al cuerpo a producir las vitaminas del complejo B que se conocen como propios eliminar el estrés de la naturaleza, y así ayudar a los síntomas, incluso cuando los niveles de estrés son altos.

Enzimas digestivas

La mayoría de las personas mayores de 30 son deficientes en enzimas digestivas que inhiben su cuerpo absorba los nutrientes que necesita para mantener una buena salud. Esto a su vez hará que su salud se degrade, acelerar el proceso de envejecimiento y la enfermedad sigue entonces.

Enzimas que toman promoverán digestión de los alimentos, la eliminación de residuos y la biodisponibilidad de los nutrientes de los alimentos y por lo tanto aumentar los niveles de energía.

Ayda Torres, creadora del programa "No Más Colon Irritable" ha estado trabajando en terapias alternativas desde 1990. Ella practica regularmente en una de sus clínicas naturistas que ayudan a la gente se vuelve saludable y sentirse mejor. 


Conclusión y recomendación.

Usted puede leer más sobre los remedios naturales para el síndrome de intestino irritable en su sitio Oficial libro de No Más Colon Irritable el sistema de Ayda Torres para liberarte definitivamente de este molesto trastorno.

Fuente: EzineArticles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario