Cómo Curar el Colon Irritable Tratamiento Natural: Remedios Naturales para el Colon Irritable

como-curar-el-colon-irritable-tratamiento-natural-remedios-caseros
Cura Natural Para el Colon Irritable

Cómo Curar el Síndrome del Colon intestino Irritable de forma natural con tratamientos caseros.


Numerosas personas cansadas de no obtener resultados con los medicamentos convencionales, ahora buscan cómo curar el síndrome del colon irritable  con tratamiento natural con la terapia adecuada de los remedios naturales para el colon irritable como parte de un tratamiento naturista efectivo y definitivo.

El síndrome del cólon irritable o SCI es un trastorno del colon que se forma por varios factores como el consumo inadecuado de cierto tipos de alimentos, el estrés, el tabaco, el alcohol, etc.

El SCI es un trastorno en la zona intestinal o colónica, en el que los intestinos no funcionan correctamente. 

Tampoco es una enfermedad grave como las cancerigenas o tumor cerebral. 
Sin embargo, causa graves molestias y puede perturbar la vida diaria de las personas que sufren de ella. 
Alrededor de un 15 a un 20% de la población estadounidense sufre de este trastorno común. IBS también se conoce como colitis mucosa, colon espástico, estómago nervioso o de colon irritable. 


Cómo Curar el Colon con un Tratamiento Natural


Medicamentos, terapia y el asesoramiento son los métodos habituales para curar los síntomas del SCI. Sin embargo, la medicación no es la única forma de controlar los síntomas del síndrome del intestino irritable; éste se puede reparar usando métodos naturales también.

Síndrome del Cólon intestino irritable se clasifica como un trastorno funcional, que afecta a la función fisiológica del cuerpo. Por lo tanto, no se puede diagnosticar en la forma habitual por los rayos X o análisis de sangre. Los síntomas no son claros y el paciente puede experimentar diarrea o estreñimiento, tanto contradictorias entre sí. Los factores causales también no están definidos y que pueden afectar a las personas con un tubo digestivo sensible.
El tratamiento puede incluir medicamentos, un cambio en la dieta y el uso de medios naturales. 

Remedios Naturales para el Colon Irritable


Algunos de los métodos de la medicina natural para la curación casera del intestino colon irritable se dan a continuación:

Colon Irritable Tratamiento Natural con el aceite de menta se puede utilizar para el consumo humano. Además de seguir una dieta IBS, una de las otras ofertas de la naturaleza que pueden ayudarle a tomar el control de los síntomas del SII es el aceite de menta. 

Se ha utilizado como medicina desde hace diez mil años, en el antiguo Egipto y Grecia. Los investigadores han encontrado que la menta contiene las vitaminas esenciales y minerales que tienen varios efectos positivos sobre el cuerpo humano.

Tomado como un suplemento de salud (cápsulas o pestañas), aceite de menta puede ayudar con problemas digestivos, especialmente el SCI (Síndrome del Colon Irritable) pues alivia las molestias y espasmos del colon irritado o inflamado. Tradicionalmente las hojas  menta, se cosechan con fines medicinales, pero ya que ha aparecido en muchas otras industrias como la de cuidado de la salud en general con el uso del aceite esencial de menta.

Algunos de los beneficiosde este remedio natural de aceite de menta para el tratamiento natural del colon irritable incluyen:

1. Calmar los músculos del estómago que ayuda en la digestión de las grasas y ayuda a que los alimentos pasen a través del sistema digestivo con mayor rapidez.

2. Reducir la flatulencia mediante la relajación de los músculos que permiten que el cuerpo se libre de gases dolorosos.


3. Algunos estudios han demostrado que la menta puede ser útil para tratar afecciones tales como dolor de estómago, gases, distensión abdominal y diarrea también.

Masaje de colon:

masaje de colon se puede realizar mientras se está sentado en el inodoro o al acostarse y doblar las rodillas. Usando el puño de la mano derecha, masajear suavemente el colon mediante una circular, la excavación de movimiento con los nudillos. Comience con la zona lateral inferior derecho del abdomen y trabajar hacia arriba debajo del lado derecho de la caja torácica. Repita el mismo proceso con el lado izquierdo y también un masaje en el área de la ingle o del hueso púbico. El objetivo principal de este ejercicio es traer en un movimiento intestinal. Este ejercicio alivia los cólicos en los recién nacidos, aunque la presión mínima debe ser utilizado en su caso.


Colon Irritable Tratamiento Natural


Los Alimentos ricos en fibra: 

Para el tratamiento natural del colon irritable, los expertos de salud en general, asesoran sobre los beneficios del consumo de alimentos ricos en fibra para mantener un cuerpo sano. 
Sin embargo, las personas que sufren de IBS obtener mayores beneficios mediante la inclusión de fibra en su dieta. Esto debe hacerse lentamente para evitar más complicaciones. 
Al observar qué tipo de alimentos de acuerdo o no está de acuerdo con su sistema digestivo, puede evitar la incidencia del síndrome de intestino irritable. Es aconsejable mantener alejado de los alimentos que desencadenan un ataque de SCI, ayudando con los remedios caseros para el cólon que funcionan para estos casos.


La mente y el cuerpo de curación: 


Los síntomas del SCI pueden causar estrés mental y emocional para los que sufren de este trastorno. Con el fin de controlar el síndrome del intestino irritable, es importante para los pacientes a encontrar un lanzamiento para el estrés mental y buscan la terapia que utiliza liberación emocional. 
Somato (o cuerpo) liberación emocional se basa en la creencia de que el trauma o el dolor se almacena en los tejidos del cuerpo aparte de la mente y el alma de los pacientes. Con el fin de curar con eficacia, estos dolores deben ser eliminados del cuerpo. 
Existen varias terapias que tratan de liberación somato-emocional y éstos incluyen reiki y acupuntura craneosacral, aparte de otros ejercicios de sanación energética.

Conclusión y recomendación.

Para usted que está en la búsqueda de un método natural. recomiendo el Tratamiento para Síndrome del Cólon Intestino Irritable de Ayda Torres que tiene algunos grandes consejos para combatir este síndrome en los intestinos.

Si buscas cómo curar el cólon irritable naturalmente tienes que visitar nuestra opinión de su método "No Más Colon Irritable" en este informe con la revisión del libro.