Varias Causas de Síndrome del Colon Irritable o SCI: Intestino Irritado Tratamiento

causas-del-sindrome-de-colon-irritable-remedios-caseros-intestino-inflamado

Variadas Causales de Síndrome del Colon Irritable SCI e intestino inflamado


Los desencadenantes que se consideran causas del sindrome de colon irritable varían de persona a persona

Los estímulos que no afectan a otras personas pueden desencadenar los síntomas en personas con SCI, pero no todas las personas con la condición de reaccionar a los mismos estímulos. 

Causas de Síndrome del Colon Irritable 

Los 4 desencadenantes comunes que son causas del colon irritable  incluyen:

1. Los alimentos. El papel de la alergia o intolerancia alimentaria en el síndrome del intestino irritable no se conoce con exactitud, pero muchas personas tienen síntomas más severos cuando comen ciertas cosas. Una amplia gama de alimentos ha sido implicado - de chocolate, especias, grasas, frutas, frijoles, repollo, coliflor, brócoli, leche, bebidas carbonatadas y alcohol para nombrar unos pocos.

2. El estrés. La mayoría de las personas con SII encontrar que sus signos y síntomas empeoran o son más frecuentes durante los períodos de mayor estrés, como la semana de exámenes finales o las primeras semanas en un nuevo trabajo. Pero mientras que el estrés puede agravar los síntomas, no causa ellos.

3. Hormonas. Dado que las mujeres son dos veces más propensos a tener IBS, los investigadores creen que los cambios hormonales juegan un papel en esta condición. Muchas mujeres encuentran que los signos y síntomas son peores durante o alrededor de sus períodos menstruales.


4. Otras enfermedades. A veces otra enfermedad, como un episodio agudo de diarrea infecciosa (gastroenteritis) o demasiadas bacterias en los intestinos (sobrecrecimiento bacteriano), pueden desencadenar el SII.

Síndrome del intestino irritable es una condición que es relativamente frecuente entre las personas de 20 años o más. Es uno de los síndromes más comúnmente diagnosticados embargo, uno de los problemas que las personas tienden a no hablar. 

El síndrome del intestino irritable se caracteriza por calambres frecuentes del estómago, hinchazón, dolor abdominal, diarrea y estreñimiento. Estos causan una gran cantidad de angustia y malestar, pero no permite tener una condición más agravada, ya que no puede causar daño permanente en el paciente. 

Causas de Síndrome del Colon Irritable 

Estos son básicamente los comúnmente observados supuestas causas del sindrome de colon irritable de los movimientos intestinales internos . El científico y las comunidades médicas están trabajando continuamente en la resolución de las causas a fin de crear opciones de tratamiento viables que ayuden a aliviar la condición. 

Sin embargo, las personas que ya han practicado una serie de cosas para ayudar a proporcionar tratamiento temporal para el síndrome del intestino irritable. Muchos de los cuales implican la prevención hacia los alimentos que normalmente causan los síntomas vuelvan a aparecer. 
También se sugieren Muchas de las actividades que debe evitarse para limitar la aparición de los síntomas. Tal incluyen comidas grandes, la cafeína del té, refrescos de cola y chocolates y la abstención de alcohol y productos a base de trigo. 

Si bien no existe un patrón común para la mayoría de los pacientes, siendo los síntomas del síndrome del intestino irritable puede variar en pacientes a los pacientes. Algunos pueden experimentar síntomas individuales, por ejemplo estreñimiento. Muchas personas, sin embargo informe de tener calambres o hacer esfuerzos sin ninguna o mínima liberación de las heces. 

Estas personas experimentan la liberación de moco junto con su intestino también. El moco es un lubricante en forma de líquido que ayuda a humedecer los conductos digestivos para una liberación más fácil de los materiales digeridos. Algunos pacientes, por otra parte, se someten a la diarrea, que se caracteriza con la liberación frecuente de heces acuosas incontrolables. Sin embargo, algunos soportan el estreñimiento y la diarrea se alternan. 

El cese de los síntomas no implica la paralización del síndrome todos juntos sin embargo. Muchas personas encuentran que es más difícil de tratar el síndrome del intestino irritable después de unos meses de síndromes cedido. Si bien muchos casos de este síndrome se comunican periódicamente en todo el mundo, todavía no existen causas conocidas que determinarían los tratamientos adecuados. 

Muchos investigadores coinciden en que esto puede tener una relación en el colon o el intestino grueso que es especialmente reactiva a las tensiones y elementos específicos de alimentos. Otros argumentan que esto se ve afectada en gran medida por la eficiencia del sistema inmunológico. 

Las personas con esta condición se sabe que tienen motilidad irregular o el movimiento de la gran colon. Esto se denomina como espasmódica pero otros pacientes que se vea el cese temporal del movimiento intestinal. IBS frecuentemente está asociada con la infección bacteriana que se encuentra en el tracto gastrointestinal. 

Los investigadores observado que las personas que han desarrollado gastroenteritis tienen mayor probabilidad de desarrollar también IBS. Además, se encuentra que el síndrome del intestino irritable aumenta una vez más la susceptibilidad ansiedad y el estrés, que a cambio agravar la condición. 


Síntomas de Colon Enfermo


Del mismo modo, muchos de los síntomas de colón enfermo causan la depresión y la ansiedad. Otros pacientes proyectan enlaces con síndrome de intestino irritable y la enfermedad celíaca, que es la incapacidad de una persona para digerir gluten. El gluten es la sustancia que se encuentra en el trigo, la cebada, harina de ojo y que, básicamente, ayudan en la coagulación de la pan. 

Los pacientes de la enfermedad celíaca tienen sistemas inmunes que responden al gluten dañando el intestino delgado. La presencia de la enfermedad celíaca, junto con el SII puede ser comprobado mediante análisis de sangre. Para los enfermos sin embargo femeninos, los hallazgos han sugerido que muchos han empeorado los síntomas durante su período menstrual. 

Conclusión y Recomendación:

Para obtener más información no solo del colon irritable y sus causales, sobre métodos naturales para Curar el Síndrome De Colón Irritable, no deje de visitar el artículo sitio. 
Allí encontrará la verdadera solución natural para su problema de SCI. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Un programa 100% natural que hará que los días de sufrimiento a causa del SII queden en el pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario