Los Remedios Naturales para el Colon Irritable: son tratamientos caseros

remedios-naturales-para-el-colon-irritable-tratamiento-natural
Muchas personas que padecen del síndrome de intestino irritable, están buscando los remedios naturales para el colon irritable que es una de las mejores terapias holísticas para Curar el SCI de forma natural.​

​Remedios Naturales para el Colon Irritable


Una de las mejores terapias holísticas para Curar el SCI son los tratamientos naturistas hechos en casa para aliviar el sindrome del colon irritado de forma efectiva y natural.

También la acupuntura sirve para tratar a las personas IBS, si sienten molestias intestinales o cambios en las deposiciones de vez en cuando y no puede darse cuenta de que estos pueden ser los síntomas del síndrome del intestino irritable (SII).

Medicina natural para el colon irritable

El SII es un trastorno médico común que se caracteriza por malestar abdominal crónico o dolor, hinchazón y cambios en los hábitos intestinales. El dolor abdominal o cólicos pueden ser un dolor sordo, pero, para algunos, puede ser intolerable y sin relieve. También puede conducir a una sensación de cansancio e incluso la depresión leve.

Algunas personas con SII sufren de estreñimiento, diarrea y otros de algunos episodios de experiencia de ambos. Los síntomas asociados con IBS incluyen hinchazón, eliminación de moco o esfuerzo con las deposiciones, una sensación de evacuación incompleta después de evacuar o un sentido de urgencia para defecar.

Si usted está experimentando estos síntomas con regularidad, es el momento de llamar a su profesional de la salud. Si él o ella dice que el problema es "todo en su cabeza", o que no hay nada que se pueda hacer, obtener una segunda opinión. Muchas mujeres con SII controlar su enfermedad con éxito. Busque un profesional de salud que explica el SII y está interesado en ayudar a identificar los factores desencadenantes de los síntomas.

Las causas no se comprenden bien, pero es probable múltiple, incluyendo: factores biológicos, psicológicos y sociales. Dos factores desencadenantes comunes son el estrés y la infección. El primero causa problemas gastrointestinales debido a que el cerebro y el intestino están vinculados, el envío de señales entre sí para mantener el sistema digestivo funcionando sin problemas. Algunos pacientes con SII informan que sus síntomas parecen tener su origen poco después de una infección bacteriana, como la gastroenteritis severa.

Su plan de tratamiento natural para el colon irritable​ puede tener en cuenta los factores desencadenantes físicos, así como los factores psicológicos y ambientales. Muchas personas encuentran alivio al comer comidas más pequeñas, evitar los desencadenantes y consumir más fibra. El descubrimiento de un plan de gestión de IBS que funcione para usted que probablemente incluirá la prueba y error en un primer momento y cambios a lo largo del camino.

SCI puede ser aliviado con remedios naturales para el colon irritable


Si usted ha sido recientemente diagnosticado con SCI, o continuar luchando con molestias gastrointestinales durante períodos prolongados de tiempo, considere probar algunos de estos remedios naturales para el colon irritable que son holísticos.

Ciertos alimentos pueden desencadenar un ataque. Es una buena idea mantener un diario anotando qué alimentos parecen causar angustia. Para identificar los alimentos que desencadenan los síntomas, mantener su dieta habitual y tenga en cuenta lo que comes cuando sus síntomas desarrollados. Buscar patrones. 

A menudo, los síntomas no se refieren a alimentos específicos, en lugar de grandes cantidades de alimentos a la vez. Es posible que desee consultar a un dietista para ayudarle a identificar los factores desencadenantes de alimentos y desarrollar su plan de tratamiento. El dietista puede ser capaz de ayudarle a evaluar cómo su cuerpo reacciona a ciertos alimentos. A veces una sensibilidad a los alimentos (tales como lactosa o intolerancia al gluten) está involucrado. 


Los disparadores pueden incluir cafeína, leche, chocolate, la nicotina, el alcohol y las comidas abundantes y ricos en grasa. Algunas personas con SII pueden tolerar estos sin síntomas.


Remedios naturales para el síndrome del colon irritable

En las terapias tradicionales que son remedios naturales para el colon irritable han incluido la fibra dietética, especialmente para el tratamiento del estreñimiento. La fibra disminuye el tiempo de tránsito a través del colon y disminuye la presión en el colon. El aumento de su consumo de frutas y verduras frescas, granos enteros y salvado puede ayudar; su profesional de la salud también puede sugerir un suplemento de fibra soluble.

Las fibras como remedios naturales para el colon irritable


También se consideran como remedios naturales para el colon irritable la regulación en la ingesta justa de fibra soluble, para evitar empeorar los síntomas en algunos pacientes con SII.

​Esto es porque las bacterias en el colon pueden descomponer la fibra, la producción de gas, que puede hacer que la hinchazón peor. Discutir las opciones de fibra con su profesional de la salud. 

Es posible que tenga que evitar ciertos tipos de fibra, particularmente los alimentos que producen gases como la col, el brócoli, la coliflor y judías.

La actividad física y la hidratación también recorrer un largo camino hacia problemas gastrointestinales calmantes. 

Ambos esfuerzos promueven la buena digestión. Además, el ejercicio es conocido por menores niveles de estrés, que pueden desencadenar el SII. Se han encontrado otras actividades de relajación como la meditación y el yoga para aliviar los síntomas también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario