LIBRO NO MÁS COLON IRRITABLE

Hola Amiga/Amigo

Si estás leyendo esto de seguro es porque actualmente enfrentas problemas serios de irritación en tu colon o intestino y eres una de las miles de personas que buscan la manera de librarse para siempre de este molesto problema.

Estoy en lo correcto ¿verdad?…Déjame decirte que comprendo a la perfección cómo te sientes ya que por mucho tiempo yo también tuve que sufrir los horribles síntomas del colon o intestino irritable y por ello puedo decirte que sé de lo que estoy hablando...

Asi Que...
colon irritable

Ahora quiero hacerte algunas preguntas y por favor, te pido que las respondas con total sinceridad…


  • ¿Deseas librarte para siempre de tu problema de colon/intestino irritable, sin tener que invertir cantidades enormes de tiempo y esfuerzo en ello?

  • ¿Constamente sientes que es tu intestino quien toma las decisiones importantes de tu vida y no tú?

  • ¿Estás cansada/o de tener que privarte de comer platillos deliciosos por temor a que tu intestino estalle?

  • ¿Tu vida social y de pareja se ha visto afectada por los fuertes malestares ocasionados por el Colon Irritable?

  • ¿Prácticamente todos los días de tu vida sientes vergüenza por “imprevistos” desafortunados causados por tus problemas intestinales?

  • ¿Con extremada frecuencia padeces de malestares tales como Dolor Abdominal, Diarrea, Incomodidad permanente en el área del vientre, Estreñimiento o Heces acompañadas de sangrado?

  • ¿Has intentado cientos de dietas que te prometen una solución a tu problema pero tu situación sigue igual o ha llegado a empeorarse?

  • ¿Has gastado mucho dinero en medicamentos para ponerle fin a tu problema pero los resultados han sido decepcionantes?

  • ¿De repente sientes unas ganas incontenibles de ir al baño acompañadas por fuertes cólicos pero no logras expulsar completamente los desechos alimenticios?

  • ¿El colon irritable te ocasiona flatulencias constantes díficiles de controlar?



Puedo asegurar que tu respuesta a la mayoría de las anteriores preguntas ha sido un rotundo “SÍ”…y es por ello que quiero que sepas ALGO MUY IMPORTANTE… colon irritableHasta hace poco tiempo yo tuve que pasar por lo mismo que tú: dolor, vergüenza, incomodidad, ansiedad, desespero.

En realidad fueron muchos años de mi vida los que tuve que lidiar con este problema que NO SOLO AFECTÓ mi salud corporal pues también desmejoró mi autoestima e influyó negativamente en mi vida social y sentimental.

Pasé tanto tiempo buscando algo que me ayudara a solucionar mis problemas intestinales pero entre más lo hacía sentía que mi situación empeoraba…transcurrían las semanas y los síntomas aumentaban y empeoraban cada vez más. Estoy segura que en algún momento has llegado a sentir en carne propia horribles cosas como:


Disminución repentina del deseo sexual (Yo inventaba cualquier excusa para no tener relaciones con mis parejas lo que afectó muchísimo mi vida sentimental )

Ansiedad
Depresión
Decaimiento
Insomnio
Incertidumbre
Otras alteraciones del sueño
Insoportables jaquecas

Si eres mujer, seguramente debes soportar dolorosas menstruaciones que se hacen peores en cada período.

Como lo puedes notar, al igual que tú lo estás haciendo en estos momentos, en un pasado no muy lejano tuve que soportar los desesperantes síntomas del colon irritable.

intestino irritable

Esto fue así hasta que logré descubrir la fórmula efectiva para pornerle fin de una vez por todas a este problema:

Cuando estaba a punto de tirar la toalla y de resignarme a vivir el resto de mi vida atada a mi condición…cuando no veía otro camino diferente a aceptar que estaba destinada a padecer por el resto de mis días de colon irritable se presentó en mi camino una luz de esperanza.

Te parecerá impresionante, pero por aquellos días ya había visitado unas 50 páginas de internet buscando una solución, había consultado con aproximadamente 11 médicos y probado decenas de remedios y medicinas, pero nada de lo que encontraba me ayudaba a resolver mi problema.

Fue entonces cuando tomé la decisión de hacer las cosas “a la antigua” y acudí a las principales bibliotecas de mi ciudad para investigar TODO acerca del síndrome de colon o intestino irritable (SCI - SII)





En estas investigaciones que me tomaron MUCHOS MESES encontré una gran cantidad de informes e innumerables tratados dispersos, en su mayoría realizados por un importante instituto internacionalmente reconocido por sus invaluables aportes al estudio de las causas, síntomas y tratamientos para el síndrome de colon irritable…

Colon Irritable Mitos


Una de las primeras cosas que llamó muchísimo mi atención fue que más del 95% de todo lo que hasta ahora había “aprendido” sobre el colon o intestino irritable ERA INCORRECTO.

Lamentable pero así es, y lo peor de todo es que casi la totalidad de las personas que padecen de este síndrome viven engañadas y ponen sus esperanzas en métodos y medicinas que NUNCA van a solucionar su problema…

En estos momentos TÚ también puedes estar siendo víctima de incontables mitos y engaños, pues seguramente has conocido y peor aún confiado a ciegas en mentiras como:

Suplementos como la hipericina son efectivos para tratar el colon irritable (SIC) También llamado síndrome de Intestino Irritable SII).

  1. La hierba de San Juan es milagrosa para curar el SCI.
  2. El intestino irritable se cura tan pronto como dejas de consumir alimentos grasos.
  3. El café es el responsable de que tengas Síndrome de Colon Irritable.
  4. Los medicamentos tales como antiespasmódicos, fibras laxantes, enzimas digestivas, metoclopramida y demás te ayudarán a erradicar el SCI de tu organismo.
  5. El síndrome de colon irritable se origina únicamente en los nervios y el estrés.
  6. El Intestino irritable es un mal que aqueja únicamente a las mujeres.
  7. Si padeces de colon irritable no puedes consumir fibra.


Sí…aunque parezca increíble estas son algunas de LAS MÁS GRANDES MENTIRAS que han sido divulgadas.

Ademas con el pasar de los años provocan que caigas en perjudiciales e interminables círculos viciosos en los que constamente inviertes mucho tiempo, esfuerzo  y dinero probando supuestas soluciones.

Y que tan solo resultan ser promesas de humo que se evaporan rápidamente y NO hacen más que ocasionar que tu condición empeore o en el mejor de los casos que no obtengas mejoría alguna. Por ello…

Como tratar el colon irritable


Quiero que pongas TODA tu atención en lo que voy a decirte a continuación y así entenderás la importancia de cuidar y tratar correctamente tu colon:


  Una de las cosas más interesantes que descubrí en mis investigaciones es que cuando tu colon o intestino empieza a mostrar un funcionamiento deficiente por causa de la irritación o inflamación, una enorme cantidad de desechos tóxicos son absorvidos de forma continua por las paredes intestinales, estos desechos se transportan a través de la corriente sanguínea y finalmente se van depositando en tus tejidos.

  Si tu sistema de eliminación de desechos no tiene un correcto funcionamiento, cada vez serán retenidas más toxinas en tu cuerpo, las cuales aumentan los grados de destrucción celular.

  Si el síndrome de colon irritable no es tratado de manera efectiva, cada vez te será más difícil la absorción de nutrientes y aumentará de forma considerable el riesgo de que padezcas de otros problemas médicos como: 

Migrañas, depresión patológica, ataques de diarrea infeccionsa, divertículos de colon, obstrucciones intestinales, fisuras anales, hemorroides, y otras deficiencias médicas muy serias.

  Además de lo anterior, diversos estudios científicos han demostrado que el Síndrome de Colon Irritable guarda relación con otro tipo de dolencias tales como:

Al ver esto notarás que no existe la más mínima duda de que El Síndrome de Colon o Intestino Irritable es un problema que debes solucionar ¡AHORA!

Debes ser consciente que si decides darle la espalda a este problema seguramente se convertirá en algo mucho más grave y difícil de controlar…la salud intestinal es un tema con el cual no se puede jugar ni dejar al azar, pues de ella depende el buen funcionamiento de una gran parte de tu organismo.

No por nada el reconocido poeta y novelista Miguel de Cervantes solía decir que “La salud de Todo el Cuerpo se Fragua en la Oficina del Estómago”.

Como te comentaba, realicé MUCHAS investigaciones, las cuales me tomaron cerca de 16 meses, tiempo en el que recolecté y organicé toda la información que encontré relevante. Luego de eso dediqué más de 150 exhaustivos días a comprobar de manera personal cada uno de los datos reunidos.

Fue así que luego de experimentar con infinidad de métodos, técnicas y “sistemas” finalmente logré darle un tratamiento adecuado a mi problema de colon irritable…ASÍ ES! después de una intensa lucha al fin pude decirle adiós a los malestares ocasionados por la irritación en mi intestino.

Soluciones para el Colon Irritable


Imagínate la satisfacción que sentí al ver que luego de tantos años de sufrimiento diario, la batalla al fin estaba ganada. Finalmente había descubierto lo que por tantos años había deseado.

No te voy a mentir; en realidad me llevé una gran sorpresa cuando me di cuenta que después de tantos intentos fallidos al fin había hecho las cosas bien y mi objetivo estaba cumplido.

Tuve días realmente difíciles porque cada vez que aplicaba una nueva técnica para librarme del SCI y los resultados no eran los esperados me deprimía bastante y pensé en rendirme en muchas ocasiones, pero luego retomaba las fuerzas y volvía intentarlo una y otra vez.

Entre tantos intentos las cosas iban tomando un rumbo diferente al de siempre ya que cada vez hacía las cosas con mayor lógica y entendía mejor cada pieza de información que estudiaba minuciosamente.

EL MOMENTO LLEGÓ…

Las últimas semanas de esa cruzada que había emprendido para librarme del molesto colon irritable fueron verdaderamente decisivas, ya que fue justamente en esos días que logré comprender con absoluta claridad las causas en las que este se origina, entendí la procedencia de los síntomas y trazé un camino lógico para solucionarlo.


FUE UN GRAN ALIVIO…Por primera vez en muchos años no sentía molestías, pude volver a comer muchos platillos de los que me había despedido por temores sin sentido…naturalmente mi vida social y de pareja también mejoró en un 200%. Para hacerlo más claro, desde ese momento mi vida cambió de esta manera…


Estoy segura que tú también deseas ese cambio en tu vida. Por ello, quiero que sepas que luego de ver los excelentes resultados que obtuve con el sistema que había implementado, decidí que lo más correcto que podría hacer era compartirlo con TODAS las personas afectadas por el Colon o Intestino Irritable…

Es por ello, que he creado una guía verdaderamente única en su tipo para ayudar a todo el que lo necesite.

…Y la autora del programa natural para sanar SCI ha decido llamar a esta guía:

Guía Libro “No Más Colon Irritable” de Ayda Torres:


Ayda-Torres-NoMásColonIrritable-Libro-Tratamiento-Natural-Colon-IrritableLibro "No Más Colon Irritable" de Ayda Torres

Ayda Torres

Reconocida experta en el
Tratamiento del Colon Irritable
Creadora de No Más Colon Irritable

Pero Que Es “No Más Colon Irritable”?

Es una guía que te explica paso a paso la manera correcta de eliminar el síndrome de colon irritable de forma rápida, efectiva y sin ningún tipo de riesgo para tu salud. 

Este sistema hace posible que en pocos días pases del dolor, el malestar y la desesperación a un completo estado de bienestar, tranquilidad y buena salud intestinal para curar el intestino irritable de forma definitiva!

Ella ha creado este sistema especialmente con el fin de brindar una GRAN ayuda a la mayor cantidad de personas posible. 

Por ello, a continuación te daré una lista detallada de todas las personas que serán altamente beneficiadas en cuanto adquieran “No Más Colon Irritable”:


 Cualquier persona que busque deshacerse de los malestares causados por irritación intestinal ocasionada por el síndrome de colon irritable, también conocido como intestino irritable, colitis funcional, colitis nerviosa, neurosis intestinal, colon espástico, colitis mucosa, indigestión nerviosa, etc.  


remedios para el colon irritable

Todas aquellas personas que desean comer cualquier tipo de alimento sin temer por su salud intestinal.

 Hombres y Mujeres que crean padecer del síndrome de colon irritable.

 Mujeres que deseen ir al gimnasio o al club con sus amigas sin preocuparse por posibles imprevistos causados por la irritación en su colon.

 Personas interesadas en ayudar a sus padres, hijos, hermanos, parejas y demás a eliminar definitivamente el síndrome de colon irritable.

 Hombres y mujeres que deseen volver a disfrutar de su vida íntima sin estar pensando constantemente en el intenso dolor y las incómodas molestias que les ocasiona el Colon Irritable.

 Personas que estén 100% dispuestas a librarse de la molesta irritación en el colon y empezar a gozar de una vida libre de problemas intestinales.

curar el colon irritable

Esto es tan solo algo de lo que voy a revelarte en mi guía " No Mas Colon Irritable ".

Qué es exactamente el Síndrome de Colon Irritable, cómo evitar confusiones con otro tipo de dolencias intestinales y cómo NO caer en los falsos MITOS sobre el SCI. Comprenderás a la perfección en qué consiste este problema intestinal con lo cual darás un paso gigante para eliminarlo por completo.

curar el colon irritable


✅El más completo catálogo de consejos altamente efectivos para el tratamiento adecuado del colon o intestino irritable. Esta es la base de todo…tan pronto conozcas y apliques estos sencillos consejos tendrás más del 35% de la batalla ganada.

✅ Todos los métodos probados para tratar de manera efectiva el colon irritable y eliminarlo PARA SIEMPRE! Comprenderás que NO existe un único método que te lleve a solucionar el Colon Irritable, ya que en cada persona este se puede presentar de manera diferente con caracetrísticas únicas. Es por ello que vas a aprender a identificar hasta los más minuciosos detalles de tu condición y lograrás actuar de la manera más eficaz para tu problema en particular.

✅La Explicación Más detallada de los síntomas más comunes y más delicados del SCI. Descubrirás cuál es la sintomatología más característica del síndrome de colon o intestino irritable, lo cual resulta VITAL para avanzar correctamente en el proceso para solucionarlo.

✅ Práctico tutorial avanzado para provocar un alivio inmediato de los síntomas del SCI. Se ha demostrado que Más del 93% de las personas que padecen de colon irritable desconoce totamente la manera de actuar ante la aparición de los síntomas y en consencuencia cometen errores GRAVES que solamente empeoran su condición. Ahora sabrás CON EXACTITUD cómo aliviar cada uno de los síntomas que presentes.

✅El método correcto que debes implementar para identificar de manera rápida las diferentes formas y los momentos en los que se presentan estos síntomas. Te enseñaré esto de una manera clara y detallada ya que un aspecto que define en gran medida el éxito a la hora de luchar contra el colon irritable es actuar ante los sintomas en el MOMENTO PRECISO.

✅Los Hábitos de ORO de que DEBES TENER para evitar problemas futuros. La lucha contra el colon irritable no se detiene cuando hagas desaparecer los síntomas y te libres del malestar y dolor causado por este. Un parte vital del tratamiento la constituyen los buenos hábitos que desarrolles una vez que has dominado el problema.

✅La Fórmula Infalible para controlar TOTALMENTE el sídrome de Colon Irritable. Ciertas personas suelen engañar a quienes padecen de colon irritable haciéndoles creer que este es un problema que puede ser solucionado “mágicamente” de un momento a otro. La realidad es que el colon irritable requiere de un tratamiento progresivo en el cual los síntomas y malestares causados por él se van disminuyendo paulatinamente hasta desaparecer por completo. Con esta guía desde el primer momento vas a poner en práctica el tratamiento MÁS ADECUADO para controlar el SCI.

✅Los Más Avanzados Tratamientos para superar el dolor. Te explicaré cómo poner en marcha los mejores tratamientos existentes en  la actualidad para eliminar cualquier rastro de dolor causado por el colon irritable.

✅Dominando El Estrés. Te enseñaré cómo el estrés se relaciona estrechamente con el Síndrome de Colon Irritable, en qué casos afecta la salud de tu colon y cómo dominarlo correctamente.

✅La Verdad Sobre Los Medicamentos. Como sabrás, en el mercado existen incontables medicamentos que te “recomiendan” para el colon irritable. Sin embargo, muchos de ellos sencillamente no te ayudan a solucionar tu condición y en su lugar pueden empeorarla. Desarrollarás una comprensión perfecta sobre los medicamentos y su aplicación al SCI.

✅Los mejores tratamientos alternativos para solucionar el Colon Irritable. Descubrirás que existen poderosas soluciones naturales para tu problema y aprenderás exactamente cómo implementar cada una de ellas.

✅Cómo y Por qué Prevenir Eficazmente el Colon Irritable. Descubrirás los más efectivos secretos sobre la prevención del SCI y así evitarás que este síndrome vuelva a afectar tu vida.

✅La Verdad Oculta sobre las consultas con el especialista. Te enseñaré cuál es su verdadera importancia y los aspectos clave que debes tener en cuenta.

 Y mucho, mucho más…

No existe duda alguna de que este es el mejor sistema existente para solucionar el colon irritable y tener la excelente salud intestinal con la que has soñado por tanto tiempo.

Por ello quiero que tengas muy claro que este sistema NO es:


Un simple método de limpieza de colon

Claro que NO! Si bien es cierto, este sistema te ayudará a limpiar tu colon de forma efectiva, su verdadero potencial no termina allí, pues el enfoque real está en la completa eliminación del SCI de tu organismo y permitir de esta manera que goces de una excelente salud intestinal.

 Un Libro que solamente te enseña algunos conceptos

Aprender lo fundamental de tu condición es importante para eliminar tu problema. Sin embargo, en esta guía no te vas a encontrar con páginas y páginas de explicaciones aburridas. Aquí aprenderás las bases necesarias y enseguida descubrirás con exactitud lo que tienes que hacer para librarte del colon irritable.

 Un libro de recetas con dos o tres remedios naturales

De ningún modo. En esta guía NO se te proporcionarán simples consejitos para mejorar tu salud intestinal. Aquí encontrarás completamente detallados los más efectivos tratamientos y soluciones con las que finalmente te despedirás del SCI de manera definitiva.


acceso


Preguntas Finales:


  • ¿Quieres acabar para siempre con tu problema de colon irritable y dejar de preocuparte por los horribles síntomas?
  • ¿Deseas dejar de consumir peligrosos y costosos medicamentos que no hacen efecto y además ponen en riesgo tu salud?
  • ¿Estás absolutamente cansada(o) de ir con uno y otro médico y escuchar siempre lo mismo..."No se puede hacer nada contra el colon irritable"?
  • ¿Quieres dejar de preocuparte cada día por no encontrar la forma de solucionar este horrible problema?
  • ¿Deseas ponerle fin a esa terrible bomba de tiempo que amenaza tu salud?


Entonces, Actúa Ahora y SANA Tu Colon! 


Descarga YA tu copia del infalible sistema de la experta Ayda Torres, y prepárate para tener un cambio increíble en tu vida, mientras tu problema de colon irritable va desapareciendo rápidamente.

A partir de ahora puedes tener un mejor futuro, una vida nueva, un cuerpo totalmente libre de irritación intestinal...

Podrás ser una persona totalmente renovada! Desde este momento tendrás una vida libre de medicamentos, de malestares, de dolores e incomodidad...

Luego de todo por lo que has pasado te lo mereces, ¿no es así?

Te invito a retomar el control de tu vida...






¡Espera! Aquí No Termina Todo...

Realmente QUIERO AYUDARTE....tengo un compromiso contigo. Es por ello que si ordenas "No Más Colon Irritable" en este momento, te entregaré de inmediato un increíble Paquete de Regalos que rápidamente te llevarán a tener un intestino completamente sano, libre de cualquier malestar.

HOY TE LO LLEVAS GRATIS POR DESCARGAR LA GUIA "NO MÁS COLON IRRITABLE"

Súper Obsequio #1: 4 Técnicas de Oro Para Limpiar Tu Colon de Forma Natural

La lucha contra el colon irritable no termina cuando logras que desaparezcan los síntomas de tu organismo. Es muy importante que desde el momento mismo en el que percibas que has eliminado este síndrome de tu vida y sientas que estás totalmente libre de las molestias causadas por este, tomes las medidas pertinentes para prevenir su reaparición.
Con este obsequio tendrás todo lo necesario para evitar que el colon irritable vuelva a perturbar tu vida.

Súper Obsequio #2: YOGA Para Aliviar el Colon

El estrés es uno de las más grandes pesadillas de los pacientes de colon irritable. Por tal razón aprender a controlarlo es una prioridad para ti.
Con este título especial aprenderás las mejores técnicas, ejercicios y posturas de YOGA que te permitirán tener una relajación absoluta y hacer frente al grave problema del estrés que provoca un efecto detonante en la irritación intestinal.
Ademas de esto, los ejercicios que te enseñaré han sido creados especialmente para estimular y mejorar tu actividad intestinal, y podrás empezar a practicarlos de inmediato, en cualquier lugar y no te tomarán más de 15 minutos.

Súper Obsequio #3: Libérate de La Distensión Abdominal

Este libro que escribí poco después de perfeccionar mi sistema, será de INCREÍBLE AYUDA PARA TI pues te enseñará a solucionar uno de los síntomas más desesperantes del colon irritable...la horrible hinchazón en el abdomen.
En esta guía decubrirás los aspectos más importantes que debes tener en cuenta y las acciones que debes tomar para eliminar la molesta distensión abdominal.
Aprenderás cuáles son los factores alimenticios más influyentes en la aparición de la hinchazón en el vientre y cómo hacer frente a tales factores desde este mismo instante y de forma muy rápida y sencilla.

Súper Obsequio #4: 15 Plantas Secretas Contra el Colon Irritable

Este es un obsequio muy especial que surgió de mi más grande investigación y de un completo estudio de campo.
Se trata de un libro creado a partir de un estudio realizado en diversos grupos de pacientes de colon irritable. 
En esta guía aprenderás cuáles son las plantas que te ayudarán a eliminar el colon irritable, y además te explico detalladamente la mejor forma de utilizarlas, de acuerdo con las características propias de cada una de ellas, logrando siempre que tengas un alivio total.

Súper Obsequio #5: Membresía con Actualizaciones de Por Vida

Si ordenas AHORA MISMO tu copia de "No Más Colon Irritable" de inmediato formarás parte de mi privilegiado círculo V.I.P y tendrás acceso ilimitado y de por vida a TODAS las actualizaciones que realice en mi sistema.
Debes saber que desde que logré solucionar mi problema de colon irritable no he parado de investigar y ampliar mis conocimientos sobre el tema. Es así que cada vez más desarrollo nuevas técnicas e implemento nuevos métodos para mejorar constantemente mi sistema.

Y en esta oportunidad única, tendrás acceso permanente y gratuito a estas nuevas adiciones Y MEJORAS que haga sobre esta excelente guía.


¡Aunque No Lo Creas...Aún Hay Más!

Luego de todo por lo que has pasado te lo mereces, ¿no es así?

Te invito a retomar el control de tu vida HOY !!!















No hay comentarios.:

Publicar un comentario