Consejos Para Viajeros con Colon Irritable: Recomendaciones para Viajar con SCI

Consejos-para-Viajeros-con-Colon-Irritable

Para personas con el Colon Irritable recomendaciones para Viajar sin sobresaltos.


El salir en sus vacaciones es siempre un reto, especialmente si usted tiene el SCI. 

No hay que preocuparse por la constante disponibilidad de inodoros y tener fácil acceso a ellos. 

Junto a la preocupación de encontrar un inodoro no es el estrés de comer diversos alimentos, el riesgo de intoxicación alimentaria, la pureza del agua y, por supuesto, la incomodidad de viajar. 

Continúe leyendo para descubrir de los mejores consejos para viajar cuando usted sufre de síndrome del colon irritable.

La primera y principal área de mira está bebiendo. Una situación común personas se encuentran en la deshidratación es cuando en los países más cálidos. Asegúrese de beber mucha agua como se puede perder líquido muy rápidamente en los países cálidos. 

Además del clima cálido de ser una causa de la deshidratación no es esa pequeña cosa que amor llamado alcohol. Las bebidas alcohólicas empeoran la deshidratación y darle un dolor de cabeza, así que asegúrese de evitar el consumo excesivo de alcohol. 

Ahora se sabe que es importante beber agua, asegúrese de que el agua que bebe es embotellada, ya que los países extranjeros tienen diferentes grados de pureza de agua que puede causar un malestar estomacal. A continuación, debe tratar de recordar para no tragar el agua de las piscinas o lagos, ya que estos no son realmente para ser ingeridas y son conocidos por causar problemas a la salud si se ingieren.

El siguiente factor es la comida. La comida puede ser un verdadero problema para las personas que sufren de IBS en el extranjero así que asegúrese de atenerse a las siguientes pautas:

Siempre comer en un restaurante que se ve limpio.
Se adhieren medida de lo posible a una dieta que es familiar para usted.
Nunca comer alimentos que han sido autorizados para enfriarse.
Evitar los alimentos y con moscas alrededor de ella.
Tenga cuidado con las ensaladas (que habrá sido lavados en agua local).
Pelar todas las frutas.

Después de la comida y la bebida es de medicamentos curso. Es importante tomar los medicamentos apropiados a lo largo de sus viajes para asegurar que su viaje no se echa a perder por la enfermedad. Uno de los medicamentos clave para llevar con sus sobres de rehidratación es como Dioralyte, Electrolite o Rehidrat. 

Estos son especialmente útiles para los momentos en que usted tiene las carreras y sientes deshidratado. Otro medicamento es de vital importancia a sus propios suministros de antiespasmódicos como Buscapina, Colofac Mebeverine o junto con medicamentos antidiarreicos. Una pieza clave de asesoramiento para estos medicamentos es tenerlos en su equipaje de mano y en sus paquetes originales, de esta manera usted no tendrá ningún problema con las aduanas.

Las cosas finales a considerar son paradas de baño durante su viaje. Ya sea que elija para viajar en autocar, avión o en coche hay varias maneras de ir sobre la planificación de sus paradas de tocador. 

En caso de viajar en autocar una cosa clave para buscar en es que el entrenador tiene un baño a bordo, de esa manera usted sabe que tiene acceso al baño en cualquier momento durante el viaje. Si su elección es en coche, a continuación, planificar su viaje y saber dónde están los baños en sus viajes. 

Donde quiera que vaya habrá centros de información de la oficina de turismo que se pueden dirigir a los baños más cercanos. Por último, si el transporte aéreo es su elección a continuación, asegúrese de reservar un asiento con antelación que es un asiento de pasillo, esto significa que usted no tendrá que trepar por la gente para llegar a los aseos. 

También debe considerar pre reservar cualquier tipo de dieta, tales como gluten, baja en grasas, etc. Muchas personas sufren de nerviosismo durante el vuelo y para el SCI sufren de esto puede provocar síntomas de su enfermedad, así que asegúrese de relajarse y usar ropa cómoda. Algunas personas encuentran que tomar un sedante suave puede ayudar al volar.

En definitiva, entendemos que los viajes pueden ser difíciles cuando usted está sufriendo de IBS, así que asegúrese de seguir los consejos anteriores para asegurarse de que las vacaciones no se echa a perder por los síntomas del SCI.


Conclusión y recomendación.


Para usted que está en la búsqueda de un método natural. recomiendo el Tratamiento para Síndrome del Cólon Intestino Irritable de Ayda Torres que tiene algunos grandes consejos para combatir este síndrome en los intestinos.