▷ 9 Remedios Caseros Para El Colon Irritable e Inflamado con Gases【2018】

remedios-caseros-para-el-colon-irritable-inflamado
Remedio casero para desinflamar los intestinos
Descubre cuales son los mejores remedios caseros para desinflamar el colon irritado e hinchado con gases.

MIRA EL VIDEO AL FINAL DEL POST...GRACIAS!

Si tú padeces en carne propia de los molestos síntomas del SCI.

Ademas debes de saber que existen distintas terapias alternativas con remedios para inflamación intestinal y gases para así poder aliviar su dolor sin la necesidad de recurrir a los medicamentos de farmacia.


Como tu ya sabes y lo has experimentado en tu cuerpo, los quimicos contenidos en los medicamentos traen aparejados graves efectos secundarios, algunos incluso pueden causar daño de tipo cerebral permanente. 


Remedios Caseros Para El Colon Irritable



Aquí podrá encontrar algunos consejos útiles para superar este trastorno con los remedios caseros para el colon irritable (SCI) de manera totalmente natural y sin medicamentos de ningun tipo.

Veamos cuales son los mejores Remedios Caseros para el Colon Irritable e inflamado con gases: 

Se recomienda el consumo de hierbas, tales como: manzanilla, consuelda, aceite de onagra, bálsamo de limón, hinojo, canela, nuez moscada, cúrcuma, todas las especias y enzimas digestivas. 

Todas ellas producen grandes beneficios para su organismo, dentro de los cuales destacamos:


Remedios naturales para desinflamar el colon


Los remedios caseros para el colon irritable como la manzanilla que actúa como carminativo, así también como calmante de las mucosas y eficaz agente tonificante para el tracto digestivo. 

Los aceites esenciales de manzanilla también han contribuido a aliviar cólicos intestinales e irritación crónica en el colon o intestino grueso. 
La manzanilla se toma normalmente tres veces al día, entre las comidas, en una forma de té o infusión.


Entre los remedios caseros para el colon irritable encontramos a la consuelda que tiene un uso como agente tópico para mejorar la cicatrización de heridas, úlceras en la piel, tromboflebitis y torceduras. 

También se utiliza para las personas con problemas gastrointestinales, como úlceras de estómago y el síndrome del intestino irritable (SII), y para quienes sufren problemas pulmonares.


Una combinación de menta, comino y otras dos hierbas carminativas (para aliviar los gases), semillas de hinojo y ajenjo, han resultado ser un tratamiento eficaz para los dolores abdominales que causa la colitis nerviosa.


La acacia tiene un alto contenido de fibra y con frecuencia se recomienda para aliviar la irritabilidad intestinal.

Que Frutas y Verduras actuan como Remedios Caseros para el Colon Irritable :

Las frutas como la papaya, el plátano, el mango, la piña, las fresas y los arándanos son altamente recomendables como alimentos que actuan como remedios caseros para el colon irritable.


Las verduras como las patatas dulces, la calabaza y las zanahorias no pueden dejar de ser parte de su dieta.


Remedios Caseros para el Colon Irritable los encontrará en las vitaminas naturales: con un multivitamínico con minerales, complejo B para el estres, vitaminas C, D (la luz del sol o los aceites omega3 de pescado de mar, no lácteos) y también vitamina E.


Tenga cuidado con algunos de los remedios recetados para el sindrome de colon irritable, ya que algunos de ellos han sido retirados del mercado debido a que contenían ingredientes tóxicos. 


Algunos ingredientes contenidos en medicamentos de venta libre para el resfriado también han demostrado efectos negativos en pacientes con SCI.


Recomendamos las gotas de zinc o vitamina C + Zinc soluble en agua, como una alternativa durante un resfriado ya que no irrita el estómago y tiene visibles resultados de estímulo inmunológico.


Remedios para la inflamación del colon

Generalmente ante este tratorno de salud, los medicos prescriben algún tipo de medicamento de farmacia que solo intenta atenuar los sintomas de la irritacion en los intestinos.

Y no trabaja sobre la causa real de este trastorno en el intestino grueso, que si puede curarse con la mejor medicina natural para el colon.

Ademas que los expertos en terapias naturistas aconsejan los tratamientos con remedios naturales para limpiar el colon irritable que esta inflamado por causa de este trastorno intestinal crónico dificil de sobrellevar.


Colon irritado remedios


  • Flor de manzanilla natural: Excelente antiinflamatorio, el tratamiento adecuado para la colitis. Hervir un puñado de flores de manzanilla en una olla y llevar a ebullición. Dependiendo del gusto, para que la bebida sea aún más placentera, será posible endulzarla con pequeñas cantidades de miel. 
  • Aceite de menta: Los estudios clínicos sobre este aceite datan de 1972. Está especialmente recomendado para aquellos pacientes que tienen dolor abdominal severo. Se puede tomar en gotas o cápsulas.
  • Probióticos: Los prebióticos son sustancias orgánicas no digeribles, capaces de estimular positivamente el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas presentes en el intestino. Algunas fibras dietéticas solubles, como la insulina, lactulosa, los llamados "almidones resistentes", se encuentran en los prebióticos, por ejemplo en las papas y en algunas frutas verdes como el plátano. Pero los prebióticos también están presentes en el ajo, la cebolla y el espárrago silvestre.

Síndrome de intestino irritable:


Recuerde para obtener más información sobre este método revolucionario No Mas Colon Irritable

No deje pasar esta oportunidad para eliminar con el uso de remedios caseros su problema de Sindrome del Colon Irritable de una vez y para siempre.


El SCI puede tratarse e incluso eliminarse si lo hace con el uso de los métodos y remedios caseros adecuados para el colon irritable. 

Para eso, el mejor programa que puede utilizar es “No Más Colon Irritable”, que es un programa naturista creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos, y sufrimientos causados por este desagradable enfermedad intestinal. 

Video con Remedios Caseros para el Colon Irritable e Inflamado y la Colitis Nerviosa

 

¿Quieres conocer más? Lee: Remedios Caseros para el Colon Inflamado y Gases