Nuevas Formas de Tratamiento Natural del Síndrome de Colon Irritable Remedios

colon-irritable-enfermo-tratamiento-natural-remedios-nuevas-formas-tratar-naturalmente

Nuevas formas de tratar naturalmente el Síndrome del Colón Irritable


El tratamiento del síndrome del intestino irritable puede ser no es sencillo. Muchas teorías abundan diferentes de lo que causa o contribuye a esta condición como el estrés, la ansiedad, los alimentos que se comen, o alcohol. 


Desde el punto de vista médico, muchos factores diferentes se han sugerido como una contribución a IBS. Esto incluye la hipersensibilidad visceral ( «nervios hipersensibles en el intestino '), y también el aumento de la permeabilidad intestinal (" intestino permeable "), que puede causar diarrea. 

El enfoque de IBS se puede dividir en el diagnóstico de IBS y la gestión de IBS. Desde el punto de vista del diagnóstico, IBS a menudo puede ser diagnosticada por el médico teniendo una historia y la realización de un examen si la historia es típico. 

Una historia clásica es alterna diarrea y estreñimiento, asociado con la hinchazón y calambres abdominales inferiores. La diarrea tiende a ser bajo volumen y no se produce por la noche. Alternativamente, puede haber 'diarrea predominante' IBS o "predomina el estreñimiento 'IBS. 

Colón Irritable Tratamiento Natural




Además, hay cientos de terapias que se ofrecen desde cada campo, incluyendo los probióticos, vitaminas, naturopatía, la homeopatía y la acupuntura. No ayuda a la persona que sufre de esta condición que no hay consenso o la opinión unánime de la profesión médica en cuanto al enfoque con el SII. Diferentes médicos pueden tener diferentes enfoques para esta condición común.

Remedios para el colon irritable tratamiento

Antiespasmódicos se pueden utilizar si calambres abdominales es un problema e incluyen aceite de menta natural, o buscopan mebeverine. Amitriptilina o ISRS pueden reducir la hipersensibilidad visceral a pesar de estar diseñada originalmente como antidepresivos. 

Si la ansiedad o la depresión es un problema, se abordará el problema con su médico. En algunos pacientes, la terapia de habla, como la terapia cognitivo conductual con un psicólogo puede ser de beneficio.

Su médico puede querer excluir otras causas de estos síntomas, especialmente si la historia no es "clásico". Un panel básico de análisis de sangre, incluyendo conteo sanguíneo completo, velocidad de sedimentación globular, pruebas de la función tiroidea es un comienzo razonable. Si la diarrea es predominante, su médico puede querer para descartar otras afecciones como la enfermedad inflamatoria intestinal, colitis microscópica, insuficiencia pancreática o proliferación bacteriana intestinal. 

Un enfoque razonable es reducir ''almidones resistentes en la dieta, lo que puede empeorar los síntomas y utilizar almidones 'no resistentes", tales como las semillas de lino de oro en su lugar. horarios de las comidas deben ser regularizados, refrescos y chicle deben reducirse o evitarse. 


CLICK AQUI - Tratamientos Naturales para Síndrome Colón Irritable


Cómo Detectar el Síndrome del Colón Irritable

Una investigación se refiere a una "colonoscopia", que es un tubo delgado con una cámara en el extremo que examina todo el intestino grueso, sin embargo, hay riesgos no comunes a este procedimiento y una colonoscopia no es ciertamente obligatoria para todos los pacientes. 
Ciertas características que podrían dar lugar a nuevas investigaciones se llaman signos o síntomas Bandera Roja e incluyen pérdida de peso, diarrea durante la noche, la anemia (bajo recuento de glóbulos rojos), o la elevación de la VSG. Además, sangre en la diarrea siempre exige una mayor investigación, en general, con la colonoscopia.

El manejo de los pacientes con SCI abarca un número de diferentes áreas y se puede utilizar en un enfoque progresivo. Esto incluye la intervención dietética, antiespasmódicos, medicamentos para afectar a los nervios en el intestino y otras terapias. Las intervenciones dietéticas son un área compleja con cada central que tiene un enfoque ligeramente diferente. 
Tenga en cuenta que este documento es una guía y tratamiento individual debe ser discutido con su médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario