Cómo Vivir con Síndrome del Colon Irritable: Viviendo de la Manera Correcta

Viviendo-con-Síndrome-del-Colon-Irritable-manera-correcta

Descubra Cómo Vivir con Síndrome del Colon Irritable


Viviendo con SCI de la manera correcta, para que no llegue a ser frustrante.

Después de todo, es un trastorno digestivo que puede suceder en cualquier momento, lo cual significa, que puede estar en un lugar público y pueden sufrir de brotes molestos.. 

Lo que es peor, no hay garantía de que puede mejorar sus síntomas. 

Así que, ¿qué debe hacer una persona que sufre como usted?



1. Observar la dieta adecuada para los pacientes con SII o va a sufrir de brotes debido a la comida que comió. alimentos grasos, cafeína, alcohol, productos lácteos, chocolate, alimentos que producen gases como el repollo y los edulcorantes artificiales no son buenos para usted. 
En cambio, elegir alimentos bajos en grasa y fibra soluble y beber cantidades adecuadas de agua todos los días. Si tiene diarrea como síntoma, que no debe comer demasiada fibra soluble.

2. Pregúntele a su médico acerca de los mejores medicamentos para tratar su condición. Algunos medicamentos incluyen Lotronex, Zelnorm, anti-diarrea y medicamentos antiespasmódicos. Obtener un diagnóstico médico primero antes de comprar cualquier medicamento comercial porque hay condiciones que tienen los mismos síntomas.

3. Vivir con el SII puede ser desalentador cuando está en público. Así que cuando usted está en un lugar público, asegúrese de estar sentado más cerca de los baños en el caso de brotes. Algunas personas tienen dificultades para asistir a una reunión sin actuar extraño o 
incómodo, ya que sienten que sus brotes están saliendo. Apenas acto natural y no creo que es demasiado embarazoso para hablar de ello. Simplemente hacerles saber que usted tiene una enfermedad.

4. No sufrir solo. El SII es un trastorno común y se puede encontrar consuelo en compañeros de sufrimiento de otros países. Visita la Fundación para trastornos gastrointestinales funcionales (IFFGD) para que pueda llegar y hablar con otros pacientes que pueden darle un consejo o dos.

5. Asegúrese de que deja que sus amigos y familiares lo saben. Usted no tiene que ocultarlo sólo porque es embarazoso. ¿Por qué? Dejar que ellos lo saben. Ser un paciente mismo puede ser difícil, y cuando se sufre solos es más doloroso. El estrés puede empeorar su condición. Por lo tanto hablar y hablar.

Conclusión y recomendación.

Que viven con el SII es una cosa dolorosa. Pero esto no tiene que ser en absoluto. Siga estos consejos anteriores y pronto va a encontrar de alguna manera que sea fácil de hacer frente a ella. 

Usted puede leer más sobre los remedios naturales para el síndrome de intestino irritable en su sitio Oficial libro de No Más Colon Irritable el sistema de Ayda Torres para liberarte definitivamente de este molesto trastorno.

Aprender a estar viviendo con Síndrome del Colon Irritado visitando solución IBS una fuente de información completa sobre el SCI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario