▷ DIETA Para el COLON IRRITABLE: Evitar Alimentos que Inflaman o Irritan

dieta-para-colon-irritable-alimentos-buenos
Que Comer para el Colon Irritado
Bienvenidos a este post informativo sobre la Dieta que funciona mejor para aliviar el Síndrome del Intestino Colon Irritable o Irritado e Inflamado con gases.

La Mejor Dieta y Tratamiento para Síndrome del Colon Intestino Grueso Irritable.

ATENCION! MIRA El VIDEO de Alimentos Buenos para Colon Irritable, que esta al final del post ...GRACIAS!

SII (Síndrome del Intestino Irritable) es una condición altamente crónica que implica problemas con su tracto gastrointestinal. 

Una serie de síntomas son comunes a la enfermedad, tales como la indigestión, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, distensión abdominal y gases.

La mayoría de la información sobre el SCI (Síndrome del Colon Irritable) le dirá que una dieta adecuada es la clave para la curación de cualquiera de los síndromes que cursan con inflamación de los intestinos. 

Sin embargo, usted no necesita estar en alguna dieta extrema como la dieta de carbohidratos específicos o cualquier otro tipo de dieta para el resto de su vida. IBS, IBD, colitis, enfermedad de Crohn, etc., no se trata de comida. 


Dieta Para el COLON IRRITABLE Y GASES



Se trata de la utilización de antibióticos que han dañado el revestimiento de los intestinos lo largo de los años. Su dieta y los alimentos que comemos tienen poco que ver con las causas y la cura de estos síndromes.

Para que quede claro: no hay una dieta que curar o curar cualquier tipo de IBS, ni hay uno que hará que éste. IBS se puede curar mediante la reconstrucción de tejido de la mucosa del tracto gastrointestinal. Sin embargo, en el ínterin, se pueden manejar los síntomas de su condición por no comer alimentos que agravan la misma.


Tratamiento y dieta para el colon irritable


Al pensar en su dieta y lo que come, tenga en cuenta estas dos reglas para la dieta para el síndrome de intestino irritable:


Cual es la Mejor Dieta para el Colon Irritable e Inflamado


1. Dieta general: La regla es simple aquí - comer alimentos bajos en fibra que no va a agravar el tejido intestinal ya inflamada. 

Tiene sentido, ¿verdad? ¿Por qué quieres elegir una dieta alta en fibra que incendió aún más sus intestinos? 

Eso significa que no hay fruta cruda; no hay verduras crudas; no hay frutos secos, semillas, maíz o hasta que obtenga su IBS fijos.

Si persiste en el consumo de estos alimentos ricos en fibra, se exacerban bien la condición, que se manifestará con síntomas como diarrea, dolor abdominal, heces con sangre y moco, todos los cuales pueda empeorar su condición.

Usted tendrá que cambiar a una dieta baja en fibra como un paso inicial en la curación de su SII, incluso antes de tomar cualquier suplemento. 

Al hacerlo, se pueden evaluar con mayor precisión sus necesidades de tratamiento.


Alimentos que Inflaman o Irritan el Colon


2. Utilice el sentido común: 
Si cualquier otro alimento le molesta cuando lo comes, simplemente dejar de comer por el momento. 

Una vez que haya decidido seguir adelante con la curación de su IBS, puede volver a comer lo que quiera después de ese punto. 

Cuando se tiene el SCI, colitis nerviosa o enfermedad de Crohn.

La mejor manera de saber si hay un problema, con un alimento que inflama el intestino grueso en particular es que si usted se convierte en hinchada, y obtener la diarrea cuando se come ese alimento que produce la inflamacion intestinal frecuente. 

Si esto sucede, simplemente dejar de comer ese alimento.

No se puede curar cualquier enfermedad inflamatoria intestinal con cualquier tipo de dieta - sólo se puede frenar la destrucción de su tracto gastrointestinal. 

Síndrome del Intestino Irritable no tiene por qué ser una condición de por vida que reduce su capacidad para trabajar, asistir a eventos sociales y viajes. diagnóstico y tratamiento adecuado es esencial. 

Hágase un favor - olvidar todo lo demás que ha leído acerca de la dieta para el síndrome de intestino irritable (SII), y sólo tienes que seguir estos dos reglas simples para ayudarle a manejar su irritacion colonica,  y luego buscar una cura definitiva para el colon irritable.


Conclusión y recomendación:


¿Quieres saber la verdad sobre lo que causa colitis y enfermedad inflamatoria del intestino? Y sin olvidar las recetas ligeras para colon irritable e inflamado.

Asistir a una revisión y opininión del método No Más Colon Irritable de la experta Ayda Torres como ella revela cómo puede ser curado del SCI para siempre de forma totalmente natural. 

Usted obtendrá un total de tratamientos naturistas sobre las causas y mejores curas alternativas de Síndrome del Colon Irritado que nadie más está discutiendo! 

Y por supuesto la mejor y nueva lista 2018 actualizada de alimentos que inflaman el colon irritable y que debes de evitar

La autora es experta en sanación holística del colon irritable. 


Video: Dieta Para El Colon Irritable Y Alimentos Que Debes Evitar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario